Jueves 7:00 pm
Domingos 10:00am

Haz click para ver Jesús mi Amado Ministries en Vivo
Jesús mi Amado Ministries en Facebook Sigue a Jesús mi Amado Ministries en Twitter Jesús mi Amado Ministries en Vimeo Jesús mi Amado Ministries en Youtube Galeria de Jesús mi Amado Ministries en Flickr RSS de Jesús mi Amado Ministries
Escucha y/o descarga mensajes y articulos

Jose El Elegido

Por pancho el 23.03.2011

IMPOSIBLE SIN TI

Te cuento que ya estoy sobre la marcha con lo que seria la Segunda producción,  siempre creyendo que DIOS tiene el control de mi vida .

La siguiente cancion lleva como nombre “Escuchame”  : 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Mi  testimonio, inicia con el amor por cantarle a DIOS, recuerdo que inicie hace 4 años, cantando música de otros ministros. En compañía de mi cuñado, formando así el dúo Jose y Alex pero por los propósitos de DIOS Alex Falleció y lejos de terminar con el sueño de grabar, pues inicie una carrera como solista ya componiendo mi propia música y con la ayuda de DIOS y la de mi Pastor Apostol Hector Escobar, inicie la grabación del primer disco titulado GRACIAS,  bajo la producción de dj Rudy y con el sello de mmixering records.

Escucha la cancion Gracias de la Primera Produccion:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

El porque del nombre pues es que no encontré otra palabra para expresarle  lo agradecido que estoy por haber transformado mi vida. Elegirme para alabar su santo nombre. Teniendo la bendición de estar viajando al interior del país y con la oportunidad de hacer presentaciones en radio y televisión siempre glorificando el nombre de DIOS. Compartiendo escenarios con ministros conocidos a nivel nacional como internacionalmente, siempre con la visión de alcanzar a la juventud para CRISTO a través de la alabanza y la adoración con música urbana como en su momento Dios me hablo atreves de ese tipo de música y transformo mi vida y con la convicción de creer  que todas las cosas fueron creadas por  el y para el, y sobre todo expandir el reino de mi padre.

 

Puedes Contactame al Telefono 44643390 o llenando el siguiente formulario,  tambien podras obtener mas informacion acerca de mi en http://facebook.com/JOSEELELEGIDO

 

Contáctame
  1. (obligatorio)
  2. (es necesario un email välido)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days

Participa con tu comentario