Jueves 7:00 pm
Domingos 10:00am

Haz click para ver Jesús mi Amado Ministries en Vivo
Jesús mi Amado Ministries en Facebook Sigue a Jesús mi Amado Ministries en Twitter Jesús mi Amado Ministries en Vimeo Jesús mi Amado Ministries en Youtube Galeria de Jesús mi Amado Ministries en Flickr RSS de Jesús mi Amado Ministries
Escucha y/o descarga mensajes y articulos

Nuestra Historia

Por pancho el 28.05.2011



El levanta del polvo al pobre, y del muladar exalta al menesteroso, para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor.  (1 Samuel 2:8)

Dios hablo estas palabras a nuestro pastor en Abril del 2,003, las cuales encontraron cabida en su mente y corazón generando una revolución completa en su vida y su familia.

Desde los inicios del Ministerio Jesus Mi Amado, en Agosto del 2,004, en el garaje de una casa en la zona 12 capitalina, la gloria de Dios descendió llevando a los presentes a experimentar sanidad interior y liberación, siendo llenos del Espiritu Santo.

De  acá en adelante la iglesia se reuniría todos los domingos, cada  día se añadían nuevos convertidos, trayendo un crecimiento en los primeros dos meses, lo  cual  origino  que  se celebrara una reunión los días jueves y una segunda reunión los días domingos.

En  Febrero  del 2,006 era imposible continuar en el garaje, su capacidad era  sobrepasada en las tres reuniones, por lo que la iglesia se traslada a un edificio en la 13 Avenida y 20 Calle de la zona 12, continuando  con  sus  tres reuniones semanales, ahora con varios ministerios funcionando y desarrollándose.

Mientras trabajamos en el desarrollo de todos los ministerios, el Pastor Héctor es llamado y ungido para funcionar como Apóstol del Espíritu, desde ese momento la unción apostólica comenzó a funcionar fuertemente, trayendo una reforma  y revelación fresca de la palabra de Dios, con manifestaciones de su presencia en milagros y sanidades.

Reino, Paternidad, Unción y Expansión son las palabras que identifican nuestra casa apostólica, cada una de ellas representa los pasos que los hijos espirituales desarrollan, llevándolos así a la madurez y por lo tanto también a su herencia.

En Jesus Mi Amado podrás recibir sanidad interior, liberación, propósito y respuesta a muchas de tus preguntas, por favor permítenos ayudarte en tu relación con Dios.