Jueves 7:00 pm
Domingos 10:00am

Haz click para ver Jesús mi Amado Ministries en Vivo
Jesús mi Amado Ministries en Facebook Sigue a Jesús mi Amado Ministries en Twitter Jesús mi Amado Ministries en Vimeo Jesús mi Amado Ministries en Youtube Galeria de Jesús mi Amado Ministries en Flickr RSS de Jesús mi Amado Ministries
Escucha y/o descarga mensajes y articulos

Nuestros Pastores

Por pancho el 28.05.2011


El pastor Héctor, conoció de Cristo desde su niñez, en el seno de su hogar, en donde sus padres le inculcaron principios cristianos, que ellos habían recibido de sus respectivos hogares, a la edad de 8 años Dios le habla a través de un profeta a su madre, encargándole la vida del pastor Héctor, ya que Dios lo había elegido para ser un gran ministro de su Espíritu. Recibió a Cristo a la edad de 12 años, sirviendo al Señor durante periodos de su adolescencia y juventud.


La pastora Mary recibe al Señor en 1,997 trabajando durante su noviazgo al lado del pastor Héctor, discipulando a los recién convertidos en Iglesia Elim Central; en Agosto de 1,999 deciden contraer matrimonio, fruto de su matrimonio Dios les entrega tres preciosas herencias: Michael Ariel, Allysson Gabriela y Liessell Izabella.


Luego de vivir un proceso bastante fuerte en su matrimonio, los pastores experimentan un cambio total en su vida, luego que la presencia del Señor los impactara en Marzo del 2,003, recibiendo el llamado del Señor para que fueran más de lo que hasta en ese momento eran.


La pastora Mary es ungida ese mismo mes, como Profeta, Dios los lleva a ser copastores de la Iglesia Torre Fuerte en Carranza, Ciudad Quetzal, durante un año y medio.


Durante este tiempo Dios los capacito y los preparo para que en Agosto del 2,004 naciera la congregación que hoy pastorean, Jesús Mi Amado Ministries, una iglesia explosiva, dinámica, en pleno crecimiento, conocida por las manifestaciones de la presencia de Dios en cada una de sus reuniones.


En el mes de Febrero del 2,006, la profeta Mary declara sobre el pastor Héctor un manto apostólico, el cual es confirmado por dos profetas en un desafío evangelistico en La Gomera, Escuintla, en ese mismo mes, Jesús Mi Amado es visitada por un profeta reconocido internacionalmente, quien unge al pastor Héctor como un Apóstol de los últimos tiempos, ministro del Espíritu de Dios.


Los pastores Escobar creen que todo lo que Dios les ha dado, ha sido por gracia, la gracia del Señor sobre sus vidas, ellos le creen a Dios todas las cosas que el Señor les ha hablado.


El apóstol Héctor considera que Dios esta buscando personas, que deseen trabajar en recoger la mies, que quieran pastorearla y discipularla, que crean en la gracia del Señor, ayudando a establecer el Reino de Dios en esta tierra.